WhatsApp: el verdadero significado del emoji con los brazos para arriba

0
0

El servicio de mensajería ofrece numerosas posibilidades de comunicación, pero a veces no conocemos el sentido real que otorgarle a los emoticones.

WhatsApp: el verdadero significado del emoji con los brazos para arribaEl significado del emoji de la persona con brazos hacia arriba en WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel internacional, WhatsApp, es sin dudas una de las más utilizadas desde hace años ya que nos permite contactarnos pese a las distancias geográficas con diversas personas. Además, la plataforma que es propiedad de Facebook (actual Meta), puede soportar distintos contenidos gráficos que enriquecen los diálogos.

Los emojis, esas caritas sonrientes, manos que saludan o gitanas bailando son una parte clave de la comunicación a través de internet, y también son una nueva manera de relacionarse con otras personas.

En este sentido, hacemos referencia al enorme potencial que conllevan los “emojis”, que son uno o varios caracteres que se visualizan como un icono a color y que son ampliamente utilizadas por los distintos rangos etarios que utilizan la plataforma. Lo cierto es que estas nuevas maneras de conectar con el resto del mundo han acabado influyendo en el lenguaje escrito.

Existen cientos de emojis disponibles en WhatsApp con los más variados significados y para ser utilizados en distintos contextos por lo que a veces se torna difícil conocer el origen de cada uno o la expresión a la que hacen referencia para incorporarlo a nuestro dialogo.

Existen un centenar de emojis, a veces puede ser difícil conocer el origen de cada uno.

Por eso, revelaremos el significado del emoji de la persona con los brazos hacia arriba. Según publicó el sitio especializado Emojipedia, este emoji se define como ‘person gesturing ok’. Esto significa que estás de acuerdo con algo o que accediste a realizar un favor que te pidieron.

De esta manera, y ahora que conocés el verdadero significado de este emoticón, usalo de manera correcta en tus conversaciones o cada vez que quieras pedirle algo a tu interlocutor.

Comentários no Facebook