Wanda Nara regresó a Argentina tras el escándalo con la China Suárez

0
0

Con la gente gritando por ella, la mediática aterrizó en Ezeiza con sus hijos y habló de todo con los medios que la estaban esperando.

Wanda Nara regresó a Argentina tras el escándalo con la China Suárez

Este lunes, Wanda Nara llegó a la Argentina junto a sus hijos y sin Mauro Icardi. Según informaron los periodistas que se encontraban en el lugar, la gente la recibió con mucho cariño.

“Wanda goleadora”, “Grande Wanda”, le gritaban las personas que estaban en el lugar y la felicitaban tras el escándalo mediático que le tocó vivir por la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez.

Una vez saliendo del aeropuerto, la mediática con muy buen humor no tuvo problema en contestar las preguntas de los noteros, mientras caminaba rumbo a las camionetas que los estaban esperando.

Entre las consultas que le hicieron, Wanda reveló que no le pagaron por hacer la nota con Susana Giménez, tal como se especuló hace algunas semanas.

En cambio, la mediática afirmó que charló con la diva porque solo quería aclarar el tema, porque se sentía cómoda de hacerlo con Susana, y que le pareció que la nota había “salido linda”.

Además, de manera muy tajante, la hermana de Zaira Nara descartó cualquier posible encuentro con la ex de Benjamín Vicuña, y tercera en discordia en el Wanda Gate.

En cuanto a Icardi, Wanda sostuvo que el futbolista no viajó con ellos porque se tuvo que quedar en París por distintos compromisos laborales, pero que antes de las Fiestas va a volar a Buenos Aires para pasar Navidad y Año Nuevo todos juntos en familia.

Comentários no Facebook