“Vamos todos unidos”: la foto que publicó River en San Martín de los Andes e ilusiona a los hinchas

0
0

El plantel inició la pretemporada en la Patagonia con los primeros tres refuerzos de este mercado y a la espera de Juanfer Quintero. Angileri y Rollheiser no viajaron porque no arreglaron sus contratos.

“Vamos todos unidos”: la foto que publicó River en San Martín de los Andes e ilusiona a los hinchasRiver en San Martín de Los Andes.

Con Marcelo Gallardo en el centro de la foto, tres refuerzos, y a la espera de Juanfer Quintero, River publicó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas en el arranque de la pretemporada en San Martín de los Andes.

Hoy, el plantel se entrenó por primera vez en medio del majestuoso paisaje patagónico, pero antes de la rutina física hubo tiempo para una imagen grupal con la que el club hizo un posteo especial: “Vamos todos unidos. #River 2022″.

En la foto posaron todos los jugadores que pudieron viajar a San Martín y el cuerpo técnico. Todavía no pudieron sumarse Pinola, De la Cruz, Petroli, Ferreira y Auzqui, quienes dieron positivo de coronavirus. Además, Palavecino está aislado por ser contacto estrecho. También quedaron al margen Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser por no renovar contrato (quedarían libres el 1 de julio).

El Millonario se quedará en la ciudad neuquina hasta el 18 de enero cumpliendo con la etapa más fuerte de la pretemporada. Luego, seguirá los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza hasta el inicio de la Copa de la Liga Profesional (11 de febrero).

La situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri

Son dos casos distintos. Las negociaciones con Rollheiser están encaminadas, por lo que esperan que ponga la firma en los próximos días y pueda trasladarse a la ciudad neuquina lo antes posible.

Con Angileri la situación está más complicada. Las partes no están cerca en los números pretendidos y el lateral no descarta la posibilidad de cambiar de aire a mitad de año, teniendo en cuenta la diferencia económica que se maneja con ligas del extranjero.

El futbolista, de 28 años, quien está en libertad de empezar a negociar con equipos para la segunda mitad del año, rechazó propuestas importantes a la espera de que River se acerque a sus pretensiones, algo que por el momento no sucede.

Zuculini firmó y dejó tranquilo a Gallardo

Bruno Zuculini era una de las preocupaciones principales que tenía Marcelo Gallardo. El mediocampista habló con el entrenador y decidió renovar contrato para poder viajar a la pretemporada. El Muñeco lo considera un jugador importante para el equipo y le pidió que llegue a un acuerdo con el club y firme.

Comentários no Facebook