TRUCCO SE VIENE CON TODO

0
211

Desde la primera fila
Juan Martín Trucco se ubicó sexto en la clasificación del Turismo Carretera y largará desde la segunda colocación en la última serie de Rafaela.
Apenas 2 décimas lo separaron a Juan Martín Trucco de la pole position del Turismo Carretera, en el autódromo de Rafaela, donde se ubicó sexto a la hora de clasificar para asegurarse el segundo puesto de partida en su serie.
Luego de haberse destacado en los entrenamientos del viernes, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos ratificó el potencial de su Dodge durante el sábado. Aprovechó el último ensayo para dejar a punto el auto y sobre el final de la clasificación cerró una vuelta de 1m26s807 para afianzarse en la sexta colocación.
​”Estoy muy contento. Festejé mucho esta clasificación porque era algo que necesitaba. Mejoró mucho el auto y esperamos poder aprovecharlo mañana para sumar puntos buenos y asegurarnos un lugar entre los 12 candidatos a la Copa de Oro”, afirmó Trucco.​
De esta manera, Juan Martín cumplió con el primer objetivo planteado y se mantuvo en el top ten de la categoría más importante del país. Mañana largará segundo en la última batería con la firme intención de seguir avanzando para destacarse en la Carrera de los Millones.

Comentários no Facebook