TRUCCO METIO PODIO

0
150

Juan Martín Trucco terminó tercero la Carrera de los Millones del Turismo Carretera y se anotó entre los 12 candidatos al campeonato.
El esfuerzo, la dedicación y el trabajo de todo del JMT Motorsport encontró hoy su recompensa en Rafaela, donde Juan Martín Trucco subió a su primer podio de la temporada luego de cruzar la bandera a cuadros en tercer puesto.
“Estoy muy contento. Nos merecíamos este podio”, declaró el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos y explicó: “Tuvimos un fin de año complicado y un inicio también complicado, pero desde la incorporación de Fabián Fuentes y Claudio Re, estamos más firmes y tranquilos. Les agradezco mucho a ellos, a Claudio Giustozzi y a mis auspiciantes”.
Ya desde el viernes, Trucco había dejado claro que estaba dispuesto a destacarse en el trazado rafaelino. En su primer contacto con la pista, marcó el mejor registro y se mantuvo en el top ten hasta que, a la hora de clasificar, se aseguró la sexta colocación.
​El domingo aceleró en su serie y se encargó de ser el segundo más rápido para asegurarse el cuarto lugar de partida en la final. Lejos de conformarse, persiguió de cerca a Juan Tomás Catalán Magni hasta conseguir el sobrepaso y afianzarse en la tercera posición.
Con cada neutralización se hizo más fuerte y completó la sexta carrera del año en tercer lugar para recompensar el trabajo de todo un equipo y sumar los puntos necesarios para saltar al 12° puesto del campeonato, ilusionándose de cara a la Copa de Oro del Turismo Carretera.

Comentários no Facebook