TC SAN LUIS. TRUCCO, el informe

0
145

Quince puestos remontó Juan Martín Trucco en la cuarta final del año que el Turismo Carretera disputó este fin de semana en San Luis.

Durante todo el fin de semana trabajó el JMT Motorsport para conseguir el equilibrio en la Dodge y poder avanzar 15 puestos el domingo para terminar 23° en la final que el Turismo Carretera desarrolló en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.
Luego de los distintos cambios ensayados con Fabián Fuentes en los entrenamientos, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos aceleró en la clasificación del sábado, pero al colocar el juego de gomas nuevas, su Dodge evidenció una marcada tendencia que le impidió mejorar el 1m30s374. En la segunda tanda, consiguió bajar su propio tiempo pero le retiraron el tiempo de vuelta por exceder el límite de la pista.
La apuesta cambió para el domingo con la intención de avanzar desde el comienzo.“Se nos complicó mucho en la serie. Hicimos un cambio para mejorar, pero el auto terminó yendo de cola y terminamos haciendo un trompo y eso nos complicó bastante. Hicimos otros cambios para la final y quedó bastante equilibrado el auto, aunque con una marcada tendencia de trompa”,explicó.
“Pudimos ir avanzando y traer el auto sano, que es importante”,destacó Trucco, que largó 38° en la final y supo avanzar 15 lugares para cruzar la bandera a cuadros en el puesto 23.
“Ahora, a pensar en hacer unos toques más para la carrera de Rosario y seguir trabajando con Fabián Fuentes para encontrar el punto óptimo y poder estar adelante”, afirmó Juan Martín, que ya piensa en la quinta cita de la temporada.
La próxima presentación del Turismo Carretera será el 3, 4 y 5 de mayo en el autódromo de Rosario.

Comentários no Facebook