TC SAN LUIS, EL INFORME.

0
76

“El auto mejoró”
El JMT Motorsport aprovechó la primera jornada de entrenamientos en San Luis para evaluar los cambios efectuados por Fabián Fuentes.

Juan Martín Trucco aceleró la Dodge en el autódromo Rosendo Hernández para tomar contacto por primera vez y ensayar distintas puestas a punto de cara a la cuarta fecha de la temporada que el Turismo Carretera disputa este fin de semana en San Luis.
“El auto mejoró con los cambios que hicimos pero sigue con algunas tendencias marcadas que vamos a tratar de sacar mañana. Además tampoco pusimos gomas nuevas y mañana veremos cómo nos va”, explicó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos.
Su registro de 1m31s054 colocó a Trucco en el puesto 21 de los entrenamientos, aunque mañana intentará mejorar con el nuevo juego de neumáticos con la firme intención de pelear los puestos de vanguardia en clasificación.
La actividad del Turismo Carretera continuará el sábado a las 10.40 con el tercer entrenamiento, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 12.15 con la primera tanda, y se definirá a partir de las 14.05 en el trazado puntano.

Comentários no Facebook