Sin goles en el Monumental: River y Racing igualaron 0-0

0
1

Luego de la goleada «millonaria» por la Supercopa Argentina, los conjuntos de Gallardo y Pizzi no se sacaron ventajas por la séptima fecha de la Copa de la Liga. La «Academia» terminó con uno menos.

Sin goles en el Monumental: River y Racing igualaron 0-0

River y Racing igualaron 0-0 este domingo en el Monumental, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, resultado que mantiene, por ahora, a la “Academia” en zona de clasificación, y al “Millonario” afuera.

Luego de la goleada del equipo de Marcelo Gallardo en la Supercopa Argentina, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso un equipo un tanto más defensivo, que por momentos logró contener el siempre arrollador ataque “millonario”.

En este marco, al conjunto local le costó tener situaciones claras de gol, en especial en un primer tiempo algo chato.

Para el complemento se repitió la tónica del encuentro, con el dueño de casa intentando doblegar a la visita, que aguantaba a la espera de un contragolpe.

El segundo tiempo ganó en emotividad, y en algunas situaciones de gol. Gallardo apostó a la gambeta de Jorge Carrascal, que saltó desde el banco pero no pudo aportar claridad al juego de River; mientras que Pizzi sufrió por la expulsión de Cáceres y tuvo que reamar el equipo.

Sin embargo, con uno menos, la “Academia” se las ingenió para seguir frustrando los ataques riverplatenses, y hasta asustar al arco de Franco Armani con alguna réplica.

No hubo goles en un resultado que, a priori, lo deja menor parado a Racing, que así se mantiene cuarto del Grupo 1 de la Copa de la Liga y en zona de clasificación, al menos hasta que juegue Estudiantes.

Comentários no Facebook