River venció a Huracán y lidera el grupo A de la fase Campeonato

0
4

Fue 3 a 1. Marcelo Gallardo dispuso todos los titulares y fuero demasiado para el Huracán de Israel Damonte.

River venció a Huracán y lidera el grupo A de la fase Campeonato

River Plate superó esta noche como visitante a Huracán por 3 a 1, resultado que le permitió acceder a lo más alto de la zona A, fase Campeonato, de la Copa Maradona, luego de completarse la segunda fecha.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se subió al liderazgo de la sección, junto a Argentinos Juniors y Boca Juniors, todos con 4 puntos. El conjunto de Parque de los Patricios se quedó con 3 unidades.

El cordobés Matías Suárez (Pt. 26m.) y el uruguayo Nicolás De la Cruz (Pt. 34m. y St. 38m.) anotaron para River, que terminó con 10 por la expulsión del zaguero chileno Paulo Díaz (St. 44m.).

El conjunto dirigido por Israel Damonte descontó en la segunda etapa, mediante un penal convertido por Andrés Chávez (20m.).

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 25m. Suárez (RP); 34m. De la Cruz (RP)

Goles en el segundo tiempo: 20m. Chávez (H) de penal; 38m. De la Cruz (RP)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Ezequiel Bonifacio por Grimi (H); 17m. Julián Alvarez por Zuculini (RP); Patricio Toranzo por Hezze y Nicolás Cordero por Garro (H); 32m. Santiago Sosa por Suárez (RP); 41m. Walter Pérez por Cristaldo y Pablo Oro por Chávez (H); 46m. Javier Pinola por Carrascal (RP)

Incidencia en el segundo tiempo: 44m. expulsado Paulo Díaz (RP) por doble amonestación.

Amonestados: Borré, Paulo Díaz (RP) Briasco, Civelli, Chávez (H)

Cancha: Tomás A. Ducó

Arbitro: Germán Delfino.

Comentários no Facebook