Quién ganó La Academia de ShowMatch

0
0

Noelia Marzol fue la más votada en el concurso del programa que condujo Marcelo Tinelli. Agustín Sierra quedó como subcampeón. Más de 120 millones de votos.

Quién ganó La Academia de ShowMatch

La pareja de la actriz Noelia Marzol y el bailarín Jony Lazarte se consagró como campeona de La Academia, el concurso de baile de ShowMatch que condujo Marcelo Tinelli por El Trece. Con más de 120 millones de votos, se podía sufragar más de una vez, derrotaron por escaso margen a la dupla que componían Cachete Sierra y su novia, Fiorella Giménez.

Con el 50.7% de los votos, Marzol y Lazarte se quedaron con el certamen contra los 49.3% de los finalistas.

El jurado sumó un sexto integrante para evaluar las performances: el cantante de cumbia 420 L-Gante fue ladero de Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Cantó en vivo Chano, Laurita Fernández protagonizó un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp y Flor Vigna estuvo en el piso presenatdo su tema “Uy!”.

El jurado le había dado la victoria a Noelia Marzol y Jony Lazarte por 2 a 1. El voto del público valía doble y fue el que sentenció la consagración.

Comentários no Facebook