Qué dijo Jair Bolsonaro sobre su salud

0
0

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ya fue operado en cuatro oportunidades como consecuencia de la puñalada que recibió en el estómago en 2018 durante la campaña electoral.

Qué dijo Jair Bolsonaro sobre su saludJair Bolsonaro, presidente de Brasil.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este lunes en sus cuentas en las redes sociales que existe la posibilidad de ser sometido a una nueva cirugía de estómago para realizare una desobstrucción intestinal, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de San Pablo.

«Más exámenes serán realizados para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal», dijo Bolsonaro en una publicación en Twitter en la cual aparece acostado en la cama del centro médico con una sonda.

Según contó el jefe del Estado, empezó a sentirse mal después del almuerzo de domingo en Sao Francisco do Sul, estado de Santa Catarina, adonde pasó una semana de vacaciones y el Año Nuevo.

«Llegué al hospital a las 3 de hoy y me pusieron una sonda nasogástrica», agregó.

Bolsonaro indicó que es la segunda internación con los mismos síntomas como consecuencia del atentado que sufrió en Minas Gerais en setiembre de 2018, cuando fue atacado en un acto de campaña con un cuchillo en el estómago por una persona con alteraciones mentales. Como consecuencia de ese ataque Bolsonaro ya fue intervenido quirúrgicamente en cuatro oportunidades.

El primer parte médico indica que «el presidente Jair Messias Bolsonaro ingresó en la unidad a la madrugada de este lunes debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana. Por el momento, sin previsión de alta».

Comentários no Facebook