El descargo de Axel tras las acusaciones de acoso a Tini Stoessel: “Hablan pavadas”

0
3

Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes. Y Axel no se quedó callado.

Varios artistas argentinos coincidieron en Madrid para formar parte de la presentación del show “Únicos”, entre ellos Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Tini Stoessel y Lali Espósito.

Lo cierto es que, durante el evento, las redes sociales no dejaron pasar la incomodidad de Tini al ser abrazada por Axel, incluso durante varias entrevistas en vivo y en videos se puede cómo la joven cantante se muestra visiblemente molesta por esta actitud.

Incluso en una de las grabaciones se advierte que Tini se saca de encima la mano de Axel mientras Lali habla y en otra se nota una cara de incomodidad total de Stoessel mientras el cantante tiene la mano en su hombro.

La repercusión fue tal que el propio Axel decidió expedirse al respecto y publicó una imagen con Tini y Lali, junto a la escribió: “Para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro…‬ Chaucitooooooooo”.

Comentários no Facebook