Dr. Juan Pablo Paladino Medicina del dolor

0
933
NACIDO EN APÓSTOLES (MISIONES) ARGENTINA HACE 41 AÑOS. CURSO SUS ESTUDIOS INICIALES, OBTENIENDO SU BACHILLERATO CONTINUO SU FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN LA UBA.  EGRESO CON EL TITULO DE MEDICO. A PARTIR DE ESE MOMENTO INICIO SU ESPECIALIDAD EN ANESTESIOLOGIA, AVALADA POR A.A.A.R.B.A Y LA UBA. GANO UNA BECA DE FORMACIÓN EN ANESTESIOLOGIA PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL GARRAHAN, LO QUE LE ABRIO  LAS PUERTAS TAMBIÉN EN EL HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIERREZ.
 EN EL 2012 SE MUDO A GENERAL VILLEGAS, EN DONDE EJERCE SU PROFESIÓN SU ESPECIALIDAD. EN EL AÑO 2013 COMENZÓ SU FORMACIÓN EN MEDICINA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS EN FDAAR, LUEGO  GRADUADO CON EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO SE DEDICO AL INTERVENCIONISMO EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR. RINDIÓ EL EXAMEN INTERNACIONAL (FIPP).
ES, ACTUALMENTE UNO 13 PROFESIONALES A NIVEL NACIONALES Y UNO DE LOS 100 A NIVEL MUNDIAL CON ESTE GALARDÓN.
PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA FORMACIÓN DE COLEGAS EN EL PAÍS Y LATINOAMERICANA. ES EL DIRECTOR DE “CENTRO MEDICO VILLEGAS”.
En su Centro Médico Villegas, el Dr Paladino junto a un equipo de Profesionales, atiende a sus pacientes que transitan trastornos con dolor, de carácter agudo o crónico, de cualquier origen.
Además, asistido por un equipo humano bien elegido que aportan desde su lugar, asistencia, apoyo y paciencia hacia cada paciente que le toca transitar por esos momentos difciles hasta que logren el bienestar necesario, siendo conocedores que el dolor es realmente algo muy serio  y debe ser tratado y atendido, ya que no es natural.

Comentários no Facebook