Cuándo vuelve el frío al AMBA

0
3

Tras una fin de semana con condiciones climatológicas agradables, la semana próxima se registrarían mínimas más baja de lo que va del otoño.

Cuándo vuelve el frío al AMBA

Durante este fin de semana se espera un clima benigno sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Las temperaturas siguen siendo más propias de la primavera que del otoño en curso.

Cuándo vuelve el frío al AMBA

Los registros térmicos alcanzarán una máxima de 16° el domingo, ya sin pronóstico de lluvias, y 18° el lunes, con mínimas mañaneras templadas. Pero justamente para el lunes próximo se espera la llegada del frío, con brisa del Suroeste que acarreará una mínima de apenas 6°.

Pero quienes no les guste el frío no tienen que preocuparse demasiado: desde el martes el viento comenzará a predominar del Noroeste y las temperaturas comenzarán a subir paulatinamente en la región más poblada del país.

Sin que se prevean precipitaciones, las temperaturas irán aumentando desde el martes, con 9° de mínima y 19° de máxima para esa jornada; 11° y 21° para el miércoles, respectivamente, y 13° y 22° para el jueves 19 de mayo, con sol a pleno.

Comentários no Facebook