Ataque a Clarín: el juez Luis Rodríguez le negó la excarcelación al único detenido por peligro de fuga o entorpecimiento

0
0

Se trata de Martín Michel Gallarreta Albin, un ciudadano uruguayo de 44 años. En su domicilio tenía dos bidones de nafta.

Ataque a Clarín: el juez Luis Rodríguez le negó la excarcelación al único detenido por peligro de fuga o entorpecimientoEl único detenido por el ataque al edificio de Clarín.

El juez federal Luis Rodríguez le negó este lunes la excarcelación al único detenido por el ataque con bombas molotov al edificio de Clarín. Se trata de Martín Michel Gallarreta Albin, un ciudadano uruguayo de 44 años que tenía en su domicilio dos bidones de nafta.

Gallarreta Albin había sido detenido el jueves pasado, en el barrio porteño de Almagro. El último viernes se negó a declarar en el expediente que instruye el fiscal Gerardo Pollicita.

Por el caso, hay otros 8 rostros capturados en las cámaras de seguridad que están siendo investigados. Se trata de cinco hombres y tres mujeres que, de acuerdo al análisis de más de 400 cámaras de seguridad, pertenecen a grupos anarquistas y se mueven por la zona de Barracas y Constitución.

Comentários no Facebook